FOTOGRAFÍA NUPCIAL

 

Nuestra fotografía de boda se contagia de vuestra felicidad y del paraíso natural que nos rodea.  Nuestra labor es contar la historia de vuestra boda ¿Cómo contarla? Como vosotros deseéis,  podéis escoger únicamente el reportaje del día de vuestro enlace o, también, podéis incluir una sesión preboda y/o postboda.

Sesión Prenupcial

Empezamos a narrar vuestro cuento… Ese día será idóneo para conversar sobre vuestras inquietudes y vuestras ideas. La sesión antes del enlace os permitirá ver lo sencillo que os resultará estar frente a la cámara en el gran día.

Reportaje Nupcial

Vuestra historia continua con los preparativos en casa, en el coche, llegando allí donde os reuniréis con vuestro amor. Los protagonistas sois vosotros y vuestras emociones que capturaremos de la forma más natural y espontánea.  Vuestra boda estará llena de grandes momentos y estaremos allí para que os quede el mejor recuerdo.

Fotografía Postnupcial

Tras la ceremonia podemos vernos de una manera mucho más relajada, será la excusa ideal para volver a vestiros de boda y haceros fotos inolvidables al atardecer en la playa o allí donde os lleve el amor. 

Miriterapia

 

Iván García Sánchez © 2018