FOTOGRAFÍA DE MATERNIDAD

Retrato newborn

El retrato newborn es muy especial porque será vuestra primera sesión en familia. Queremos que tengáis el recuerdo de los primeros días de vida de vuestro bebé de una forma natural y original. Las fotografías se realizan en un ambiente cálido y cómodo y el recién nacido será quien marque el ritmo de la sesión. Pueden participar los papás y los hermanos del recién nacido para que recordéis este momento con la ilusión que merece. La fotografía newborn es idónea entre los primeros 5 y 15 días de vida.

 

En la fotografía de maternidad capturamos las emociones vividas durante una etapa tan increíble. Nuestra idea es detener el tiempo en cada uno de los retratos.

Fotografía premamá

El embarazo hace que experimentes sensaciones únicas que no queremos que queden borrosas en la memoria. Nuestra fotografía premamá se centra en la belleza del embarazo, en el primer vínculo con vuestro bebé.

Fotografía premamá + newborn

Si preferís narrar la historia de vuestra maternidad, lo ideal es que realicemos una sesión durante el embarazo y una tras el nacimiento de vuestro bebé. El resultado será un relato increíble a través de la fotografía,  un recuerdo muy emotivo.

Miriterapia

 

Iván García Sánchez © 2018